Abel Martínez rumbo a una victoria contundente; recibe masivo respaldo en San Juan

Comparte esta publicación


Martínez aseguró que el pueblo está viviendo momentos muy amargos como resultado del abandono del Gobierno a las comunidades más necesitadas y a los sectores productivos del país.

Carrera de Yeguas, San Juan- La dirigencia del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), junto una significativa participación de sectores comunitarios y productivos de la provincia San Juan, hicieron sentir el pasado sábado con un respaldo masivo, que Abel Martínez en esta región, tiene la victoria garantizada de cara al proceso interno del 16 de octubre.

En cada una de las actividades encabezadas por Martínez, se desbordaba el entusiasmo de los asistentes entremezclados entre hombres y mujeres de todas las edades, y en donde un encuentro superaba al anterior en alegría, predominando el calor humano y las expresiones de cariño genuinas que caracterizan a los dominicanos.

Abel agradeció el compromiso asumido por cada uno de los que muestran apoyo a sus aspiraciones y aseguró que eso lo compromete a trabajar con más fuerzas para seguir unificando y fortaleciendo el partido en torno a su proyecto presidencial, como única garantía de sacar al PRM del Gobierno y poder así dignificar la vida de los dominicanos y encaminar a la nación por senderos de seguridad y esperanza.

Sé lo amargo que ha resultado este Gobierno que ha abandonado a los campesinos, a los productores, a la juventud, a las mujeres, a los padres de familia. Yo estoy en sus zapatos porque los escucho y por eso trabajo de manera incansable para que en el 2024 la suerte de los dominicanos cambie porque con el PLD vamos enderezar el camino torcido por el cual PRM ha llevado a la República Dominicana”, señaló Abel Martínez.

El alto dirigente político condenó una vez más la falta de capacidad de quienes dirigen el país para frenar la delincuencia y la cantidad de problema sociales que enfrenta la población, y reiteró que tanto los técnicos especialistas del PLD como los de su proyecto político, están en la mejor disposición de contribuir para que se puedan poner en práctica, acciones tendentes a disminuir esta problemática, porque el deseo del partido “y nuestra prioridad, es que la ciudadanía pueda estar segura y que el país avance”

Domingo 21 de agosto, 2022

Dirección de Comunicación y Prensa Oficina Política Abel Martínez

comparte esta publicación

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram

deja un comentario

Otras noticias