Alcalde Abel Martínez recibe una misión del BID y al director de CORAASAN conocen proyecto a favor de Santiago

Comparte esta publicación

Santiago.-El alcalde Abel Martínez, recibió en su despacho de la Alcaldía de Santiago, a una comisión del Banco Interamericano de Desarrollo, (BID), encabezada Sergio Pérez Conforto, especialista sénior  en la División de  Agua y Saneamiento, quien giró una visita en compañía del ingeniero Silvio Durán, director de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santiago, (CORAASAN).

En dicho encuentro se trataron temas de mucho interés para Santiago, como el saneamiento de cañadas, construcción de parques lineales en las riveras de ríos,  arroyos  y cañadas y la erradicación de conexiones ilegales que existen en los sistemas de alcantarillados pluvial y sanitario.

Las importantes obras forman parte de un programa a favor del municipio de Santiago, con fondos provenientes del BID y que redundarán en beneficio del desarrollo de toda la población.

El alcalde Abel Martínez, valoró positivamente el proyecto y aseguró que  su gestión siempre estará apoyando estas importantes obras de desarrollo que redundan en grandes beneficios para Santiago. En dicho encuentro también participaron Juan Mera, presidente del Consejo de Administración de CORAASAN, Fernando Ramírez, representante del ayuntamiento ante el mismo consejo y funcionarios de ambas instituciones.

Dirección de Prensa, Ayuntamiento de Santiago, jueves 25 de abril

comparte esta publicación

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram

deja un comentario

Otras noticias