En Santiago Abel Martínez revienta el polideportivo Sameji; recibe respaldo del territorio que le ha dado todos sus triunfos

Comparte esta publicación

Más de tres mil personas hicieron estremecer las instalaciones del Club Sameji, testimoniando su respaldo a las aspiraciones de Martínez quien fue recibido en las afueras de las instalaciones por miles de simpatizantes que no pudieron entrar al lugar del evento.

Santiago.- “Contundente y apoteósico”, así se puede describir la manifestación de respaldo recibida por el aspirante presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Abel Martínez, en la circunscripción uno de esta ciudad, confirmando una vez más, que sigue siendo profeta en su tierra.

La trayectoria de triunfos electorales de Martínez está trazada en los hombres y mujeres de esta demarcación, que han respaldado de manera fidedigna cada cargo electivo en los que se ha presentado.

“Estoy más que agradecido de ustedes, de la dirigencia del PLD, de los miembros del CC, de los diputados, de los regidores, de esos generales con tropas que le llamamos presidentes de intermedios. Agradecido de los alcaldes, directores y miembros de nuestro partido. Hoy no vine a dar un discurso; vine a darles las gracias”, expresó Abel.

El alto dirigente definió a sus simpatizantes como “guerreros y gladiadores me hicieron diputado en el 2002, en el 2006 y en el 2010; que me hicieron alcalde en el 2016 y en el 2020, y hoy están aquí testimoniando el apoyo para convertirme en el próximo presidente de la República Dominicana, junto con el resto del país’.

El PLD está de vuelta; un PLD renovado, un PLD lleno de aprendizajes, lleno de compromiso, de entusiasmo, de energías, porque definitivamente quienes gobiernan hoy desde el Palacio Nacional, llegaron y subieron la comida; la delincuencia está arropando a la República Dominicana, pero además es un Gobierno indolente que no le importa los niños, la juventud; no le importa las mujeres, no le importa los sectores productivos y mucho menos, los hombres de familia de trabajo que no tienen con qué llevar las tres caliente a su casa y por eso en el 2024 e’ pa’ fuera que van”, expresó Abel entre ovaciones de la multitud presente.

El aspirante presidencial aseguró que es un hombre de resultados y “así como he exhibido resultados en la circunscripción uno, como exhibí resultados cuando fui fiscal, cuando fui diputado y presidente de la Cámara de Diputados, así hemos hecho como alcalde, convirtiendo a Santiago en la ciudad más limpia, más ordenada, modelo municipal en el país, en América latina y el Caribe. Y les digo: prepárense, porque a partir del 2024 cada dominicano se sentirá orgulloso de tenerme como su presidente”.

“Creo en la mujer dominicana, creo en el hombre de trabajo, en la juventud con deseos de echar pa’ lante, creo en las madres solteras que necesitan la mano del gobierno y la mano amiga para criar a sus hijos; creo en los hombres del campo, en los profesionales, en la niñez en los envejecientes, y todo mi esfuerzo, mi cariño, mi amor, mi experiencia, mi voluntad, mi entusiasmo, es para cada dominicano”, expresó Abel.

Al finalizar sus palabras, Martínez recordó que estuvo en el Palacio de Justicia como fiscal y en el Palacio del Congreso como legislador, “estoy en el Palacio Municipal como alcalde y les digo: acompáñenme para que juntos, con todos los dominicanos de buena voluntad, de buena fe que estemos en el Palacio Nacional a partir del 2024, para el bien de todos los dominicanos. ¡Viva la República Dominicana, viva el PLD, viva el profesor Juan Bosch!”.

En el acto estuvieron presentes miembros del Comité Político, del Comité Central, diputados, alcaldes, directores de distritos municipales, regidores, una amplia representación de presidentes de intermedios y de base, junto a todos  los líderes del PLD de Santiago y miles de simpatizantes de Abel Martínez.

Lunes 12 de septiembre, 2022 

Dirección General de Comunicación y Prensa

Oficina Política Abel Martínez

comparte esta publicación

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram

deja un comentario

Otras noticias